Qatar 2022

Ecuador en llamas: Adidas y la publicación que avisa que Chile jugará Qatar 2022

Ecuador en llamas: Adidas y la publicación que avisa que Chile jugará Qatar 2022

FIFA determinará en las próximas horas, el fallo final del caso Byron Castillo
El Capitano
jueves 09 de jun.
Ecuador en llamas: Adidas y la publicación que avisa que Chile jugará Qatar 2022.


En Ecuador se viven las horas más tensas. FIFA revelará el próximo viernes 10 de junio, el fallo final del caso Byron Castillo y determinará si la Selección de Ecuador juega el Mundial de Qatar 2022 o queda eliminado por alineación indebida y Chile ocupa su lugar.

No obstante, nadie esperaba la publicación de Adidas Chile, que prácticamente da por hecho que Chile jugará el Mundial de Qatar 2022: "Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia. El viaje comienza ahora...".

El mensaje de Adidas Chile fue presentado con una imagen de Gary Medel con la pelota del Mundial. Esta publicación cayó como una bomba total en Ecuador ya que no lo consideran como presión mediática sino como que alguna información tiene la marca alemana sobre el desenlace de la FIFA. 




El abogado de la Selección de Chile, Eduardo Carlezzo, presentó ante los medios de comunicación las nuevas pruebas. Entre todas ellas destacan dos por encima del resto y son más que contundentes: la partida de bautismo y el informe de registro sanitario de Byron Castillo.

La partida de nacimiento refleja que el jugador fue bautizado el 25 de diciembre de 1996 en la Diócesis de Tumaco (Nariño, Colombia). Además, dicho documento recoge la ceremonia bautismal fue celebrada en la Parroqua Nuestra Señora del Cármen (Colombia). Según la defensa de Chile, el futbolista que es actualmente internacional con Ecuador "disfruta de los beneficios y garantías por ser ciudadano colombiano".

Chile espera con expectativa el fallo porque en caso de ser a favor, el equipo de Eduardo Berizzo irá a Qatar 2022 en lugar de Ecuador. Byron Castillo disputó ocho encuentros en las Eliminatorias. Precisamente, estuvo ante Chile, tanto en la primera rueda (1-1) y en la segunda rueda (0-2).



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.