Paris Saint Germain

PSG arde con ellos: "Lo de Neymar, Icardi y Paredes es una vergüenza sin límites"

PSG arde con ellos: "Lo de Neymar, Icardi y Paredes es una vergüenza sin límites"

El Paris Saint Germain quiere vender a los tres en este mercado de pases
El Capitano
jueves 09 de jun.
PSG arde con ellos: "Lo de Neymar, Icardi y Paredes es una vergüenza sin límites".


A pesar de que no están jugando y la acción en Francia está detenida, las críticas al Paris Saint Germain no frenan. El equipo de Pochettino fue una decepción en Champions League y solo debió conformarse con la Ligue1. Ahora está en reconstrucción, se vienen cambios importantes y el club apunta a vender a Neymar, Paredes e Icardi, que son cuestionados por su nivel.

Jerome Rothem, ex futbolista del PSG, con contacto en la directiva y ahora comentarista fue durísimo con ellos tres: "Cuando ves los salarios y el impacto deportivo, es catastrófico. Cuando te llamas Icardi o Paredes y dices cosas así cuando no estás jugando, pretendes entrenar y ver a otros jugar en competiciones, estás fuera de lugar, la pasión por el fútbol debe ser lo primero".

"La vergüenza no tiene límites. Y se acumula cada día. Tengo la impresión de que se han dado la palabra. Neymar había empezado. Lo hemos visto esta temporada, es un equipo extraordinario. Por eso el proyecto deportivo va a cambiar, porque todo el mundo está muy contento. Deja de tomarnos por tontos, francamente. Mírate el ombligo durante dos segundos, si todavía puedes hacerlo, porque para algunos es difícil después de las vacaciones, ya no lo ven", continuó Rothem.

Para finalizar, el ex futbolista sentenció: "Es un pequeño mensaje para Icardi y también para Neymar y Paredes. Demuestra su profesionalidad. Demuestra el respeto a este club, a los aficionados, a la prensa, a los franceses. Respétanos durante dos segundos. Tienes contrato, pero no eres tú quien va a decidir si te quedas o no. Se creen que son estrellas y no son nada".

Neymar no se quiere ir del PSG y ya avisó: “Tengo tres años más de contrato”. Por su parte, Mauro Icardi también se plantó y en Instagram aseguró: “Por qué me voy a ir cuando tengo contrato”. Y por último Paredes, que tendría sondeos de Italia pero su objetivo es quedarse en el PSG.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.