FC Barcelona

FC Barcelona quiere a la figura del City: Guardiola lo tasó en 100 millones de euros

FC Barcelona quiere a la figura del City: Guardiola lo tasó en 100 millones de euros

Un pedido inesperado en el FC Barcelona: es imposible de comprar
El Capitano
jueves 09 de jun.
FC Barcelona quiere a la figura del City: Guardiola lo tasó en 100 millones de euros.


La situación financiera del FC Barcelona prácticamente no le da margen de maniobra a la directiva para fichar futbolistas. El caso de Robert Lewandowski es el mejor ejemplo de ellos ya que el polaco informó de su adiós del Bayern Munich y la única oferta que valora es la del FC Barcelona. No obstante, hay deseos del club blaugrana que son inentendibles porque Xavi Hernández quiere negociar por Bernardo Silva, el mediocampista del Manchester City.

El mediocampista portugués es de los más pedidos por Xavi Hernández pero el Manchester City lo tasó en 100 millones de euros, una cifra que para el FC Barcelona es absolutamente imposible. Para la directiva blaugrana, la única forma de poder llegar a negociar con Bernardo Silva es vender a Frenkie De Jong en 80 millones de euros al Manchester United, algo que el entrenador no quiere.

Bernardo Silva es representado por Jorge Mendes, quien estuvo reunido en las últimas horas con directivos del FC Barcelona. En 2021, el portugués manifestó que quiere irse del Manchester City, a pesar de que todavía le resta un año de contrato y es casi indiscutido para Pep Guardiola.

Manchester City no tiene intención de vender a Bernando Silva aunque quien toma la iniciativa para marcharse es el propio futbolista. Por lo pronto, FC Barcelona sigue intentando cerrar a Robert Lewandowski, por quien ofrece 30 millones de euros, cifra insuficiente para el Bayern Munich.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.