Lionel Messi

Tuvo que marcar a Leo Messi por primera vez en su vida: "Es impresionante lo que hace"

Tuvo que marcar a Leo Messi por primera vez en su vida: "Es impresionante lo que hace"

El argentino fue la figura del partido jugado en Wembley
El Capitano
miércoles 08 de jun.
Tuvo que marcar a Leo Messi por primera vez en su vida: "Es impresionante lo que hace".


La Finalissima jugada por Lionel Messi contra la Selección de Italia, puede que esté entre los mejores partidos del futbolista del Paris Saint Germain en la historia de la Selección Argentina. Si bien no marcó ningún gol, el fútbol desplegado por Messi dejó una asistencia, miles de jugadas para volver a ver y un liderazgo tremendo dentro del campo de juego que lo coronó siendo el MVP del partido.

Uno de los que sufrió a ese Messi imparable fue Alessandro Bastoni, el defensor de 23 años que tiene la Selección de Italia y que quedó impactado por el fútbol del 10 argentino. "Messi es un espectáculo, impresionante de ver, ya lo había visto en un Barcelona vs Inter, ahí me hizo emocionar. Soy un gran hincha suyo. Seguro en el Mundial, con Lautaro (Martínez) y Joaquín (Correa), voy a hinchar por Argentina”, expresó Bastoni luego del partido jugado contra Hungría por la UEFA Nations League.

Lionel Messi suma 86 goles y 49 asistencias en 162 partidos con la Selección Argentina. Además, ya fue campeón de Copa América (siendo MVP, goleador y líder de asistencias( y campeón de la Copa de los Campeones (siendo el MVP del encuentro ante Italia).

Luego de liquidar a Italia, Messi le hizo cinco goles a Estonia y Lionel Scaloni, seleccionador argentino fue igual de tajante que Bastoni: "Ya no sé qué más decir. Es muy difícil. Es como Rafa Nadal, ¿qué vas a decir? No te quedan palabras para describirlo, y sobretodo por lo que genera. Es algo único y es un placer tenerlo en este grupo, entrenarlo, su comportamiento y cómo se brinda por esta camiseta. Solo tenemos palabras de agradecimiento. No creo que sea solo patrimonio de Argentina, es del mundo. El día que no juegue más lo vamos a extrañar, así que ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo disfrute y lo proteja porque es un placer verlo".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.