Serie A

Ibrahimovic lo recibió en el AC Milan: "Estás en el club solo porque yo quiero"

Ibrahimovic lo recibió en el AC Milan: "Estás en el club solo porque yo quiero"

Ibrahimovic lo pidió, el AC Milan lo fichó y luego le marcó los límites
El Capitano
miércoles 08 de jun.
Ibrahimovic lo recibió en el AC Milan: "Estás en el club solo porque yo quiero".


Cuando un futbolista llega al AC Milan, sabe que deberá pasar por un filtro más que exigente: Zlatan Ibrahimovic. El sueco es el gran ídolo del club y como suele pasar con estos grandes futbolistas, tiene influencia en lo que son las contrataciones en cada mercado de pases. Uno de los que sufrió ello fue Robinho, quien llegó al AC Milan como una verdadera estrella para la Serie A.

Robinho había salido del Santos de Brasil y había sido comprado por el Real Madrid en 40 millones de euros, pero las cosas no salieron de la mejor forma y luego, el Manchester City volvió a pagar 40 millones de euros por él, donde tampoco funcionó. A pesar de eso, Robinho mantenía el estatus de futbolista clase A y de recuperable, por eso el AC Milan pagó 18 millones de euros.

Al llegar, Robinho se encontró con Ibrahimovic y le marcó las cosas como eran en el club. "Galliani era el presidente del AC Milan en ese momento y me contó que Zlatan fue quien recomendó mi fichaje. Ibrahimovic era respetado y el avaló que me ficharan. Las palabras de Ibrahimovic habían sido que yo era un fenómeno como jugador y que jugar juntos sería genial para marcar goles", comenzó comentando Robinho en Four Four Two.

"Pero cuando llegué también me encontré con Ibrahimovic y fue claro: 'Estás en el AC Milan porque yo quiero, estás aquí por mí'", concluyó Robinho recordando esa época, que tampoco fue buena porque en 144 partidos, apenas marcó 24 goles y luego volvió al Santos de Brasil. Por su parte, Ibrahimovic hoy sigue siendo el líder del AC Milan y sumó un Scudetto más.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.