Paris Saint Germain

Ni él puede creerlo: va a ser el nuevo entrenador de Messi en el Paris Saint Germain

Ni él puede creerlo: va a ser el nuevo entrenador de Messi en el Paris Saint Germain

El francés tiene un acuerdo verbal y PSG ahora negocia con el Niza
El Capitano
miércoles 08 de jun.
Ni él puede creerlo: va a ser el nuevo entrenador de Messi en el Paris Saint Germain.


Mauricio Pochettino no seguirá siendo el entrenador del Paris Saint Germain. El argentino nunca le imprimió un buen fútbol al equipo estelar que tenía y la derrota en Champions League contra el Real Madrid fue determinante para la directiva del conjunto francés, que en las próximas horas, comunicará su salida para luego, ir por su reemplazante.

El principal nombre que tiene PSG en la mira es el más inesperado porque Christophe Galtier se encontrará en una situación tremenda para su carrera como entrenador. El director técnico del Niza es el principal apuntado por Luis Campos, nuevo director deportivo del Paris Saint Germain y el acuerdo verbal sería total.

Ahora el PSG lo que comenzará son las negociaciones con el Niza para pagar una cláusula de salida y quedarse con el entrenador de 55 años. El gran objetivo del PSG y de Kylian Mbappé era fichar a Zinedine Zidane, pero su sentimiento por el Real Madrid y el Olympique de Marsella impidieron aceptar la propuesta.

Además de Zidane, PSG tenía en carpeta a José Mourinho, quien rechazó todo por seguir en AS Roma. Galtier se posicionó primero también por el manejo de vestuario que tiene. El francés tiene un perfil bajo, no es de declaraciones polémicas y se especializa en mantener la armonía en los planteles.

Galtier ya ganó una Ligue1 con Lille pero este es el gran desafío de su carrera. Con 14 años de experiencia encima, Galtier deberá manejar y armar un equipo en el que aparecen Messi, Mbappé, Neymar, Marquinhos y Donnarumma, entre otros.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.