LaLiga

El hundimiento de Bale: de valer 100 millones a negociar con el club menos pensado

El hundimiento de Bale: de valer 100 millones a negociar con el club menos pensado

El destino menos pensado para un crack que ganó todo en el Real Madrid
El Capitano
miércoles 08 de jun.
El hundimiento de Bale: de valer 100 millones a negociar con el club menos pensado.


Gareth Bale ya se fue del Real Madrid de forma oficial. Hace unos días, el club blanco comunicó a través de sus redes sociales el final del ciclo del galés en la institución. Gareth Bale, por su parte también se despidió de todo el Real Madrid con un emotivo posteo en sus redes recordando los momentos más importantes que tuvo en el club.

Ahora, el objetivo de Bale es encontrar un equipo que lo mantenga en forma de cara al Mundial de Qatar 2022. La Selección de Gales derrotó a Ucrania y jugará la Copa del Mundo luego de 64 años, compartiendo grupo con Inglaterra, Estados Unidos e Irán. En las últimas semanas, Bale recibió llamados del Cardiff City y del Newcastle, no obstante, el deseo del futbolista es seguir en Madrid.

Sabiendo eso, Bale contactó al Getafe. Ángel Torres, presidente del Getafe sorprendió a todos al confesar que están negociando por Bale. Durante el acto de presentación de las nuevas equipaciones del Getafe, Ángel Torres reveló: "Alguien se lo puede tomar a broma, pero hará unos 45 o 50 minutos he hablado con su representante. Nos lo han ofrecido. No es un invento. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe".

"No sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible", cerró el presidente del Getafe.

El futbolista galés, que fichó por el Real Madrid en 2013, ha marcado goles históricos para el madridismo y ha ganado 4 Champions League, 3 Ligas, 3 Supercopas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa y 4  Mundial de Clubes con las elástica merengue. Ahora iría como suplente a la final contra Liverpool.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
real madrid gareth bale getafe

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.