Serie A

Dejó plantada a la Juventus y recibió el ultimátum: "Tienes 48 horas para respondernos"

Dejó plantada a la Juventus y recibió el ultimátum: "Tienes 48 horas para respondernos"

En el club italiano están indignados con su manejo y planean retirar la oferta
El Capitano
martes 07 de jun.
Dejó plantada a la Juventus y recibió el ultimátum: "Tienes 48 horas para respondernos".


En una situación tensa, llena de dudas y límite, Ángel Di María hizo enojar a toda la Juventus. El club italiano, que tenía prácticamente cerrado al futbolista argentino que se fue del Paris Saint Germain, se encontró con que ahora frenó la negociación porque las posibilidades de llegar al FC Barcelona aumentaron considerablemente.

"Hay otros jugadores que seguramente van a salir del PSG. Lo mío era lo más fácil porque no tenían que renovarme. Me dolió por un lado y, por otro, no. Me fui de una manera muy especial porque yo quería quedarme pero ellos claramente no. La gente estaba muy ilusionada con la Champions, teníamos un terrible equipo para lograrlo todo. Quedar fuera le hizo mucho daño al club, por eso está como está", expresó Ángel Di María en una entrevista con el medio argentino TyC Sports.

El acuerdo que iba a firmar Di María era de dos temporadas, con un salario cercano a los 6.5 millones de euros y con un Massimiliano Allegri que lo quería para ser titular absoluto. No obstante, el adiós de Dembélé del FC Barcelona y el fracaso de fichaje con Raphinha, ubicaron a Di María como una posibilidad altamente posible y hasta ya tuvo contactos con Xavi.

Tras ello, Juventus habló con Di María y le dio un ultimátum: 48 horas para responder. Cuando el tiempo se acabe, Juventus retirará la oferta por el futbolista italiano, que ahora mismo, está más cerca que nunca de jugar en el FC Barcelona. Actualmente, Di María se encuentra en Argentina, de vacaciones, mientras en Juventus tratan de encontrar calma ante una situación que parecía resuelta.

En las últimas horas, el FC Barcelona estableció un límite salarial para poder mejorar la salud financiera del club: ningún futbolista va a cobrar más de 10 millones de euros. En este caso, Di María ronda un salario de 6 millones de euros, o al menos es lo que le planteó a la Juventus, el máximo candidato a quedárselo.

No obstante, la idea de Di María es poder llegar al FC Barcelona a pesar de haber jugado en el Real Madrid. La Juventus espera una respuesta pero claramente, esta historia recién comienza porque Fideo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo más que importante para jugar de azulgrana.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.