Balón de Oro

Un capítulo más: Lewandowski vuelve a contestarle a Leo Messi por el Balón de Oro

Un capítulo más: Lewandowski vuelve a contestarle a Leo Messi por el Balón de Oro

El delantero polaco se refirió a las palabras de Messi hace unos días
El Capitano
martes 07 de jun.
Un capítulo más: Lewandowski vuelve a contestarle a Leo Messi por el Balón de Oro.


Cada uno dice lo que quiere y lo que piensa, él puede expresarse. No comparto lo que respondió pero tampoco le di importancia, que diga lo que quiera, no me interesa. Lo que yo dije en ese momento fueron de corazón y lo sentía así realmente. Dije que merecía el Balón de Oro anteriormente porque había sido el mejor pero el año que lo gane yo no fue mejor, simplemente dije eso pero no me interesa lo que diga”, lanzó Messi hace unos días en una entrevista con la televisión argentina de TyC Sports. 

Se creía que esas palabras iban a cerrar la discusión, pero no hizo más que darle lugar a una respuesta más de Lewandowski. El polaco fue entrevistado por Onet Sport de su país y recogió el guante por las palabras de Messi: “Es difícil decir que estaba furioso si se observa el hecho de que la elección está entre Lionel Messi y tú. Por un lado, te emocionas, tu autoestima aumenta aún más, porque, según la mitad de las personas (votantes), fuiste mejor”. 

"La otra mitad dijo que él era mejor. Pero es Leo Messi, es alguien que ha estado en la cima durante 12-15 años. Él es como un Ferrari histórico. Y también te sientes como un Ferrari, solo que más nuevo”, continuó Lewandowski, que está tratando de salir del Bayern Munich, justamente para irse al FC Barcelona que echó a Leo Messi.

“Yo soy un chico de Polonia, de un pequeño pueblo cerca de Varsovia, yendo a entrenamientos con trayectos de una hora y media de viaje. Ahora estoy en el mismo escenario que las mejores estrellas del fútbol de la historia, y valoro eso ahora”, concluyó Lewandowski.

Luego del Balón de Oro, Lewandowski ganó el FIFA The Best, premio que terminó considerando más importante que el Balón de Oro ya que no votan los periodistas.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.