LigaMX

La bomba en la LigaMX: quieren pagar 6 millones de euros par fichar a Payet

La bomba en la LigaMX: quieren pagar 6 millones de euros par fichar a Payet

El mediocampista puede ser una chance para la próxima temporada
El Capitano
lunes 06 de jun.
La bomba en la LigaMX: quieren pagar 6 millones de euros par fichar a Payet.


Desde hace un tiempo, Tigres UANL viene haciendo fichajes impresionantes: André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Florian Thauvin y ahora quiere otro de primer nivel. De acuerdo a la información de RMC Sports, Tigres UANL quiere fichar a Dimitri Payet, el mediocampista del Olympique de Marsella

Tigres quieren buscar la salida de Florian Thauvin con el objetivo de librar masa salarial y poder ofrecerle un contrato atractivo al atacante del Olympique de Marsella. El mediocampista francés que está en Tigres gana 6 millones de dólares por año y esa cifra se está haciendo difícil de sostener.

Dimitri Payet tiene 35 años, su vínculo con el club francés termina en 2024 y la próxima temporada habrá Champions League, luego de clasificar directo. Su pase estaría valuado en 5 millones de euros y Tigres estaría absolutamente dispuesto a ficharlo por esa cifra y darle el contrato que tendría en Francia.

Por su nivel, Payet fue vinculado con un posible regreso a la Selección de Francia pero él mantuvo los pies en el suelo, sabiendo que es difícil: “Desde el momento en que creo que todavía puedo tener un nivel de juego internacional, siempre permanecerá en mi mente. Pero tenemos una selección extraordinaria con, en mi campo ofensivo, jugadores increíbles. La elección la tiene el entrenador. No me presiono más con eso, solo sería un bono. ¿Qué jugador francés de ataque puede querer ser titular cuando tienes delante a Benzema, Mbappé y Griezmann? Debes estar loco”.

En la última temporada, Payet jugó 46 encuentros con el Olympique de Marsella en todas la competiciones y registró un total de 16 goles y 13 asistencias. Para la LigaMX, la posible llegada de Payet sería un fichaje impresionante al mejor estilo Ronaldinho en Querétaro, Gignac o Thauvin en Tigres.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.