Serie A

El colombiano de los 15 millones: Juventus quiere ficharlo y juntarlo con Vlahovic

El colombiano de los 15 millones: Juventus quiere ficharlo y juntarlo con Vlahovic

El delantero podría pasar a la Juventus para armar una dupla letal
El Capitano
lunes 06 de jun.
El colombiano de los 15 millones: Juventus quiere ficharlo y juntarlo con Vlahovic.


“Al final de la temporada, los caminos de Atalanta y Luis Muriel podrían separarse. Sin embargo, el colombiano podría salir de Bérgamo, pero no de la Serie A", aseguró hace horas la RAI de Italia. El delantero colombiano, que es figura en el Atalanta tendría el camino preparado para dar el salto y pasar a la Juventus, que quiere juntarlo con Dusan Vlahovic

En Juventus quieren reforzarse con lo mejor tras la salida de Paulo Dybala y Federico Bernardeschi. Mientras negocia el regreso de Paul Pogba, Massimiliano Allegri habría pedido ir con todo por Luis Muriel, a quien el Atalanta tasó en 15 millones de euros para dejarlo ir. A pesar de su inestable relación con Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, Muriel disputó 38 partidos en total, anotó 14 goles y realizó nueve asistencias, siendo clave en el equipo.

La posibilidad de que Muriel pase a la Juventus depende exclusivamente de lo que suceda con Álvaro Morata. El delantero español, que volvió al Atlético de Madrid quiere tomarse un tiempo prudente para poder tomar una decisión de cara al futuro. Atlético de Madrid estaría dispuesto a negociarlo pero la cifra que pide es alta y hasta se evalúa la posibilidad de retenerlo por el adiós de Luis Suárez. 

Muriel es la respuesta para darle al técnico Allegri una posibilidad más para su zona atacante. Habría un pedido de Atalanta por los derechos deportivos del futbolista sudamericano y un ofrecimiento de la Juventus. Hay una cuestión de cifras y fórmulas para tratar de avanzar”, se pudo leer en La Gazzetta dello Sport.

Muriel se mantiene al margen y está de vacaciones, aunque viendo cómo se desarrolla esta historia. El colombiano podría pasar al grande de Italia y armar una dupla letal con Vlahovic.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.