FC Barcelona

Jugó en Real Madrid, se fue de PSG y plantó a la Juventus: quiere jugar en FC Barcelona

Jugó en Real Madrid, se fue de PSG y plantó a la Juventus: quiere jugar en FC Barcelona

Se habrían intensificado los contactos para ver si es posible hacer un acuerdo
El Capitano
lunes 06 de jun.
Jugó en Real Madrid, se fue de PSG y plantó a la Juventus: quiere jugar en FC Barcelona.


"Hay otros jugadores que seguramente van a salir del PSG. Lo mío era lo más fácil porque no tenían que renovarme. Me dolió por un lado y, por otro, no. Me fui de una manera muy especial porque yo quería quedarme pero ellos claramente no. La gente estaba muy ilusionada con la Champions, teníamos un terrible equipo para lograrlo todo. Quedar fuera le hizo mucho daño al club, por eso está como está", expresó Ángel Di María en una entrevista con el medio argentino TyC Sports.

Ya como futbolista libre, Di María tiene una oferta concreta de la Juventus, que parecía prácticamente cerrada, sellada, pero un cambio de último momento, puso al club italiano en espera. Di María quiere jugar en el FC Barcelona y como reemplazante de Ousmane Dembélé.

Di María quiere jugar en el fútbol español y quiere esperar el desenlace de la situación de Dembélé en el FC Barcelona, historia que terminaría con la salida del francés al Chelsea. Sabiendo de las necesidades del FC Barcelona y de la situación que atraviesa el club, Di María se ofreció para reforzar el plantel y sin ser muy costoso.

En las últimas horas, el FC Barcelona estableció un límite salarial para poder mejorar la salud financiera del club: ningún futbolista va a cobrar más de 10 millones de euros. En este caso, Di María ronda un salario de 6 millones de euros, o al menos es lo que le planteó a la Juventus, el máximo candidato a quedárselo.

No obstante, la idea de Di María es poder llegar al FC Barcelona a pesar de haber jugado en el Real Madrid. La Juventus espera una respuesta pero claramente, esta historia recién comienza porque Fideo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo más que importante para jugar de azulgrana.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.