UEFA Nations League

La tremenda denuncia de Haaland: "Me avisó que me iba a romper las dos piernas"

La tremenda denuncia de Haaland: "Me avisó que me iba a romper las dos piernas"

El noruego la pasó mal contra Suecia y sacó a la luz lo vivido
El Capitano
lunes 06 de jun.
La tremenda denuncia de Haaland: "Me avisó que me iba a romper las dos piernas".


Por la UEFA Nations League, la Selección de Noruega derrotó 2-1 a la Selección de Suecia, con dos goles de Erling Haaland. El noruego fue la figura del partido, pero también decidió opacar el triunfo con una declaración y una denuncia impresionante tras el partido. En varios momentos del encuentro, Haaland tuvo encontronazos con Alexander Miloševic, defensor de Suecia y quien lo amenazó en el partido. 

Primero me llamó prostituta, puedo decir con seguridad que no lo soy. En segundo lugar, me avisó que me iba a romper las piernas, al minuto y medio marqué. Eso estuvo bien”, confesó Haaland tras el 2-1 con TV2 de Noruega. 

Por su parte, Milosevic niega haber hablado con el autor de los dos goles: “Yo nunca hubiera dicho eso. Es bastante grosero decir lo que dice, porque yo no hablo noruego y él no habla sueco, entonces no sé cómo debemos comunicarnos. No hablo inglés en el campo, por lo que es especial que diga cosas que yo no he dicho”.

“Felicito a Haaland por los dos goles y le digo que es un buen jugador. No es el mejor futbolista que he conocido. Es más, no está ni cerca”, cerró el defensor sueco. Haaland alcanzó la marca de 18 goles oficiales en 19 partidos internacionales. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.