Premier League

Sadio Mané ficha por el Bayern Munich: Liverpool ofrece 80 millones por su reemplazo

Sadio Mané ficha por el Bayern Munich: Liverpool ofrece 80 millones por su reemplazo

El delantero senegalés confirmó que jugará en el club alemán
El Capitano
lunes 06 de jun.
Sadio Mané ficha por el Bayern Munich: Liverpool ofrece 80 millones por su reemplazo.


Tras varias semanas de negociaciones, el Bayern Munich decidió contratar a Sadio Mané. El senegalés de 30 años, que termina contrato con el Liverpool en 2023, forzó la situación para irse del club y el Bayern Munich cumplirá con las pretensiones del Liverpool: pagar 40 millones de euros. La propuesta final será de 35 millones de euros limpios para el Liverpool y otros cinco millones en variables.

En las últimas horas, Mané había confirmado con una rara declaración, su adiós del Liverpool: "Miro las redes sociales, como todos los jóvenes senegaleses. Leo los comentarios y el 60% o 70% quiere que deje Liverpool. Voy a hacer lo que los senegaleses quieren. El final será pronto".

No obstante, lo que viene es lo más trascendental porque Liverpool aceptará la oferta del Bayern Munich y luego irá por el delantero del momento: Darwin Núñez. El atacante uruguayo de 22 años, que fue vinculado al Paris Saint Germain, al Manchester United, al FC Barcelona y hasta con el Bayern Munich, podría llegar al Liverpool por pedido de Klopp.

En la última temporada, Darwin marcó 34 goles en 41 partidos y además dio cuatro asistencias, apareciendo en todos los partidos importantes y con un Benfica que exige al menos, 80 millones de euros. Liverpool quiere ofertar esa cifra para tantear cómo se mueven las piezas ya que pocos pueden pagar ese dinero.

Liverpool no cometerá locuras, es decir, no se moverán de los 80 millones de euros, esperando que el delantero también haga su parte y pueda forzar un poco la situación. "Si se mantiene saludable y sin lesiones tiene una gran carrera por delante, es un futbolista muy decente y con grandes condiciones. Ante nosotros se enfrentó en duras batallas con Ibou (Ibrahima Konaté) y demostró ser físicamente muy fuerte, pero también es rápido y tranquilo a la hora de definir", expresó Klopp luego de enfrentarlo en Champions. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.