Paris Saint Germain

PSG y Al Khelaifi lo quieren fuera y explotó: "Todo basura, tengo 200 goles y me quedo"

PSG y Al Khelaifi lo quieren fuera y explotó: "Todo basura, tengo 200 goles y me quedo"

El futbolista dejó en claro su postura y avisó que no se irá del PSG
El Capitano
lunes 06 de jun.
PSG y Al Khelaifi lo quieren fuera y él sacó un comunicado: "Tengo contrato, me quedo".


Desde hace varios meses, tanto en Francia como en Italia, especulan con la salida de Mauro Icardi del Paris Saint Germain y un posible arribo a la Juventus. Estos rumores también crecieron por el silencio de Icardi, que se terminó hoy y de la peor forma posible: un posteo agresivo contra un periodista italiano.

La Gazzetta dello Sport publicó una nota sobre la actualidad de Icardi y su salida del PSG y el delantero argentino usó su cuenta de Instagram para manifestar su postura: “Estoy en África Alessandro, el año que viene te dejo organizar mis vacaciones si quieres. ¿O estos discursos son una tontería como todos los años? Cuando marcaba 30 goles por temporada había los mismos argumentos.¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato. No parece tan grave como lo aclaras con la basura escrita. A mis 29 años no te preocupes que con casi 200 goles marcados todo el mundo me conoce bastante bien”.

Para culminar, Icardi avisó: “Todavía estoy bajo contrato con el PSG para las próximas dos temporadas. Mi carrera no corre peligro, contrariamente a lo que sugieren los periodistas. Y luego decido quedarme y ponerme a disposición. Muchas gracias, te abrazo fuerte desde África, con los gorilas, con los leones y todos mis amigos que tienen más respeto que un periodista como tú”. 




PSG lo tiene en lista de transferibles y se espera una oferta que pueda colmar las expectativas ya que luego de renovar a Kylian Mbappé, la directiva quiere descomprimir la masa salarial y poder fichar otro delantero que sea más accesible que Icardi.

El argentino sigue firme aunque el deseo de Al Khelaifi y la directiva parisina lo quiere fuera del equipo y esperan ofertas que lleguen a los 30 millones de euros para dejarlo salir. 
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.