Selección Argentina

"La respuesta de Neymar es propia de él, le gusta el show, Messi seguro le dirá algo"

"La respuesta de Neymar es propia de él, le gusta el show, Messi seguro le dirá algo"

Neymar se había burlado de los festejos de Argentina en La Finalissima
El Capitano
domingo 05 de jun.
"La respuesta de Neymar es propia de él, le gusta el show, Messi seguro le dirá algo".


La Selección Argentina goleó a la Selección de Italia por 3-0 en Wembley y ganó La Finalissima. Para toda Argentina este título es especial porque Lionel Messi pudo levantar otro título con su seleccionado, pero además porque mostró la jerarquía ante un rival de fuste como Italia, la flamante campeona de Europa. 

No obstante, Neymar se encargó de querer bajarle un poco la importancia a lo logrado por Argentina y no hace más que echar leña al fuego de cara al Mundial. Neymar se encontró en Instagram con un video del plantel argentino festejando el título en el vestuario y dedicándoselo a Brasil, y evidentemente a Neymar no le gustó y dejó su comentario: “¿Ganaron la Copa del Mundo?”. 

Y tras ello, llegó la respuesta de Ángel Di María, que acaba de marcharse del Paris Saint Germain: "Paredes y Messi tienen que volver a París y seguramente algo se dirán. Con Richarlison, también pasó. La respuesta es propia de Neymar, le gusta picantearla en redes, le gusta eso del show, nosotros estamos tranquilos. Ganar con la Selección es más que importante, sea cual sea la Copa. Capaz que otros no lo viven de esa manera, pero los argentinos sí y por eso lo festejan así”.

Para concluir, Di María, que habló con el medio televisivo argentino TyC Sports, confirmó que se irá de la Selección tras Qatar 2022: “Logré lo que quería, me queda un pasito más, si se puede cumplir ese sueño. Pero creo que hay muchos jóvenes que quieren un lugar. Yo me siento que estoy para seguir, pero sería muy egoísta si no doy un paso al costado después de la Copa del Mundo”. 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.