Lionel Messi

Messi metió cinco goles y él se rindió: "Qué puedo decir, es lo mismo que Rafa Nadal"

Messi metió cinco goles y él se rindió: "Qué puedo decir, es lo mismo que Rafa Nadal"

Argentina goleó 5-0 a Estonia con cinco goles de Leo Messi
El Capitano
domingo 05 de jun.
Messi metió cinco goles y él se rindió: "Qué puedo decir, es lo mismo que Rafa Nadal".


En un partido histórico, la Selección Argentina goleó 5-0 a Estonia en el último amistoso en Europa y los cinco goles fueron de Lionel Messi, que alcanzó los 86 goles en selecciones nacionales y superó a Ferenck Puskas, para ubicarse cuarto en el listado de goleadores.

Lionel Messi se acercó al malayo Mokhtar Dahari (89). Lejos están el iraní Ali Daei con 109 y el portugués Cristiano Ronaldo. “No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto!”, expresó Messi luego del partido.




No obstante, lo más destacado fueron las palabras de Lionel Scaloni: “Ya no sé qué más decir de Messi. Es muy difícil. Es como Rafa Nadal. ¿Qué voy a decir? Es preferible que hablen los periodistas. No me quedan palabras para describirlo, sobre todo por lo que genera”.

“Es un placer verlo. No creo que sea sólo patrimonio de Argentina. Es patrimonio del mundo, del fútbol mundial. El día que no juegue más lo vamos a extrañar. Ojalá que siga jugando, que todo el mundo lo disfrute y que lo proteja”, concluyó Scaloni. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.