En el comienzo del torneo argentino, Defensa y River Plate igualaron 0-0 en un partido caliente. Ambos tuvieron chances para romper la igualdad pero faltó precisión al final. No obstante, este partido se hablará toda la semana por el tremendo cruce entre los entrenadores, Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo.
Sobre el final del partido, Defensa estaba por hacer una substitución, pero River Plate quiso acelerar el juego con un lateral rápido. Fue ahí cuando Beccacece hizo un bloqueo al mejor estilo NBA e impidió el lateral. Eso hizo estallar a Gallardo, quien se fue a quejar con el cuarto árbitro.
Cuando Beccacece vio a Gallardo no dudó en plantarse tras ser expulsado: “Qué te pasa, quién sos, a quién te comiste boludo”. Gallardo también le respondió a la distancia. Un cruce que quedará en la retina de todos porque hasta ahora, ningún entrenador había tenido semejante respuesta y postura para con Gallardo.
“Simplemente no me gustó la actitud que tuvo para meterse en el campo para que no pudiéramos jugar el lateral. Se lo hizo saber y después no pasó más nada”, expresó Gallardo en rueda de prensa luego del partido.