Erling Haaland

El escándalo es oficial y no hay vuelta atrás: se marcha de su club por Erling Haaland

El escándalo es oficial y no hay vuelta atrás: se marcha de su club por Erling Haaland

El noruego rechazó la propuesta, pero él no va a perdonar jamás lo hecho
El Capitano
sábado 04 de jun.
El escándalo es oficial y no hay vuelta atrás: se marcha de su club por Erling Haaland.


El motivo no es el tiempo de contrato, ni la cantidad de dinero y tampoco es la edad. Robert Lewandowski se quiere ir del Bayern Munich porque el club quiso fichar a Erling Haaland para reemplazarlo y para el polaco eso es imperdonable, luego de todo lo ganado y dado para el club bávaro. 

Esto no son rumores, es versión oficial por parte del entorno de Erling Haaland. "El Club B quiere al Jugador H para reemplazar al Jugador L. El Jugador L lo sabe. El Jugador H dice no. El Jugador L le dice al Club B que quiere marcharse. El Club B no entiende que el Jugador L no sea leal", escribió en Twitter Jan Aage Fjortoft, amigo íntimo de la familia Haaland.

Es evidente que se refiere a Bayern (Club B), Lewandowski (Jugador L) y Haaland (Jugador H). Así, el entorno del noruego deja claro que el conjunto alemán trató de ficharle como sustituto de Lewandowski sin éxito. La idea del Bayern Munich era cerrar a Haaland luego de que FC Barcelona y Real Madrid se cayeran de la carrera por ficharlo. 

Haaland apareció como el enemigo deportivo de Lewandowski en las últimas temporadas y para el polaco, el intento de querer ficharlo para reemplazarlo es una falta de respeto y por eso no dará marcha atrás. Las reuniones se habrían dado en el mes de marzo entre Oliver Kahn y el padre de Haaland, y entre Erling y Salihadmizic, director deportivo del Bayern Munich.

“Es un excelente delantero y un jugador de lo más interesante para el futuro, pero está lejos de nuestras posibilidades“, fueron las palabras de director general, Oliver Kahn, pero evidentemente fue todo para despistar porque el Bayern estaba entrando en carrera por Haaland. Al enterarse de esto, Lewandowski le pidió a su agente acordar con el FC Barcelona porque su decisión era irse del Bayern Munich. 

"Lewandowski quiere irse este verano, ni a él ni a mí nos importa el dinero. La verdad es que hace varios meses que no se siente respetado por sus dirigentes, el Bayern no ha perdido a Lewa solo como jugador, sino también como persona. No hubo ninguna propuesta del Bayern para el nuevo acuerdo de Lewandowski", aseguró el agente, Pini Zahavi.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.