FC Barcelona

Adiós Bayern Munich: "Robert Lewandowski llegó a un acuerdo total con el FC Barcelona"

Adiós Bayern Munich: "Robert Lewandowski llegó a un acuerdo total con el FC Barcelona"

El delantero ya tiene acordado su contrato con el club blaugrana
El Capitano
sábado 04 de jun.
Adiós Bayern Munich: "Robert Lewandowski llegó a un acuerdo total con el FC Barcelona".


Robert Lewandowski jugará en el FC Barcelona. De acuerdo a la información presentada por el especialista en traspaso, Fabrizio Romano, el club español llegó a un acuerdo con Robert Lewandowski, el delantero del Bayern Munich. Con una crisis financiera interminable, el FC Barcelona optó por buscar jugadores que queden libres o que estén por terminar su contrato, sin embargo, nadie esperó que Robert Lewandowski estuviese a tiro del equipo de Xavi Hernández.

El polaco ya avisó que se irá del Bayern Munich y confía en el proyecto del FC Barcelona con Xavi Hernández a la cabeza. El desenlace llegó ahora tras una reunión con Oliver Kahn y el resto de la directiva del Bayern Munich en la que confirmó su traspaso al FC Barcelona: “Firmaré con el FC Barcelona de Xavi”. Luego de ello, Lewandowski habló públicamente y afirmó: “Mi historia en el Bayern Munich está terminada, no hay más que hacer”.




El acuerdo del FC Barcelona con Lewandowski sería por tres temporadas. El polaco quería ese contrato en Bayern Munich, pero la directiva alemana, por estatuto, no ofrece más de un año de contrato a los futbolistas que superan los 30 años de edad. Además, se implementa un límite salarial, algo que Lewandowski también pretendía. 

Ahora toda la presión pasa al Bayern Munich, quien tiene tasado a Lewandowski en 40 millones de euros, mientras que la oferta del FC Barcelona sería de 30 millones de euros y se quedaría ahí. La negociación se propone extensa y con un Bayern en pie de guerra, mientras que Lewandowski ya avisó que se negará a jugar con el equipo germano, que además, quiere a Lukaku y Sadio Mané como sus reemplazantes. 

La próxima semana será decisiva porque Xavi Hernández, quien ya habló con Lewandowski, pretende que no se dilate más la negociación para ficharlo. El polaco está decidido y habría rechazado ofertas de Juventus y Chelsea, con tal de jugar en el FC Barcelona, que al mismo tiempo, espera el adiós de Ousmane Dembélé.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.