Premier League

Ronaldinho lo elevó al máximo: "Hoy es el mejor defensor del mundo, me encanta"

Ronaldinho lo elevó al máximo: "Hoy es el mejor defensor del mundo, me encanta"

El brasileño no se guardó ni un elogio para el zaguero de la Premier League
El Capitano
sábado 04 de jun.
Ronaldinho lo elevó al máximo: "Hoy es el mejor defensor del mundo, me encanta".


Posiblemente no haya mejor premio para Virgil Van Dijk, que recibir semejante elogio de Ronaldinho. El astro brasileño manifestó que hoy en día, el zaguero del Liverpool y de la Selección de Países Bajos, es el mejor del mundo en su lugar en el campo de juego.

"Lo amo. En mi opinión, es el mejor defensor del fútbol mundial en este momento. Le tengo mucho amor y respeto, y es un jugador increíble", manifestó Ronaldinho, a pesar del resultado final en la Champions League contra el Real Madrid.

Desde que regresó de una lesión en el ligamento cruzado anterior, Van Dijk ha sido fundamental para que el Liverpool terminara un punto detrás del Manchester City en la Premier League y ganara las dos copas nacionales que se ofrecen en Inglaterra.

El 27 de diciembre de 2017 se oficializó el fichaje de Van Dijk por el Liverpool por 75 millones de libras, convirtiéndolo en el defensor más caro de la historia por delante de Benjamin Mendy y hoy, para Ronaldinho, es el mejor futbolista del mundo en la línea defensiva.

En su momento, Van Dijk también confesó que Ronaldinho era uno de sus ídolos: "Cuando era joven, Ronaldinho era mi ídolo. Era mi héroe. Era alguien que disfrutaba del fútbol y siempre estaba sonriendo. Sus trucos, sus botines. Las botas yo las tenía y a veces las llevaba a la escuela. Trataba de imitar todos sus trucos y todo de él".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.