Gerard Piqué

En su peor momento, destrozó a Piqué: "Me mandaba fotos a escondidas de Shakira"

En su peor momento, destrozó a Piqué: "Me mandaba fotos a escondidas de Shakira"

El defensor del FC Barcelona envuelto en un escándalo que recorre el mundo
El Capitano
sábado 04 de jun.
En su peor momento, destrozó a Piqué: "Me mandaba fotos a escondidas de Shakira".


El escándalo no deja de salpicar al FC Barcelona porque puede tener sus consecuencias directas al club. Gerard Piqué se separó de Shakira tras serle infiel en varias oportunidades. La cantante colombiana encontró al defensor del FC Barcelona en pleno acto de infidelidad y una de las consecuencias sería la tenencia de los hijos, algo que podría pegar duro en Piqué. 

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia. Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país con sus hijos. Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, revelan los medios españoles, y hasta lo señalan como un motivo para que Piqué pueda dejar de jugar al fútbol.




No obstante, eso no es todo, porque tras oficializar la separación, la modelo mediática Suzy Cortez dio una entrevista a NY Journal y enterró a Piqué: “Él fue quien me envió mensajes, que eran bastante directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto. Yo era amiga del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número y me envíaba mensajes que luego andaba borrando. Vivía preguntándome cuando iba a volver a Europa”.




Suzy Cortez, también recordó: “Siempre me preguntaba cuánto medía mi trasero y decía que estaba celoso de mis homenajes y publicaciones para Messi. Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les cuento todo lo que sé y me pasó”. 

En FC Barcelona están incómodos con esta situación porque afecta a la armonía del vestuario y lógicamente, a la concentración del futbolista, por más que la actividad esté detenida en este momento.


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
gerard pique fc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.