Balón de Oro

Va a ganar el Balón de Oro y fue tajante: "El que critica a Messi no sabe nada de fútbol"

Va a ganar el Balón de Oro y fue tajante: "El que critica a Messi no sabe nada de fútbol"

El delantero no se guardó nada y respondió el elogio de Messi
El Capitano
viernes 03 de jun.
Va a ganar el Balón de Oro y fue tajante: "El que critica a Messi no sabe nada de fútbol".


¿Balón de Oro? Yo creo que no hay duda, creo que está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Y creo que no hay duda este año”, opinó Lionel Messi en una entrevista con el medio argentino TyC Sports. Y luego de la derrota contra Dinamarca por la UEFA Nations League, Karim Benzema le respondió.

"Sí, sí, escuché las palabras de Messi. Muy feliz, muy contento, venir de un jugador así. Me da más motivación para hacer más cosas", aseguró el capitán del Real Madrid y goleador de la Selección de Francia.

Luego de ello, Benzema analizó la temporada de Messi en el Paris Saint Germain y le mandó una respuesta cruda a aquellos que cuestionan al argentino: "¿Cómo no va a triunfar? Es solo un momento de adaptación, porque no está marcando muchos goles. Pero mira todo lo que hace en el campo. En cualquier caso, no se puede criticar a un jugador así. El que critica a Messi no entiende nada de fútbol en realidad".

Karim Benzema registró 44 goles y 15 asistencias en 46 partidos disputados en la temporada 2021/22 con el Real Madrid. Campeón de Liga (Pichichi y sublíder de asistencias), campeón de UEFA Champions League (goleador) y campeón de Supercopa (marcó y asistió en semifinales, marcó en la final y fue líder goleador). 

Si bien están los nombres de Robert Lewandowski, Kylian Mbappé y Mohamed Salah, Karim Benzema no tiene rival y es un hecho que ganará el Balón de Oro que se entregará en el próximo mes de octubre.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.