Carlos Tevez

Tevez conmovedor: anuncia su retiro del fútbol por la muerte de su padre

Tevez conmovedor: anuncia su retiro del fútbol por la muerte de su padre

El ídolo de Boca Juniors deja de jugar profesionalmente a los 38 años
El Capitano
viernes 03 de jun.
Tevez conmovedor: anuncia su retiro del fútbol por la muerte de su padre.


En una entrevista impresionante con el programa televisivo argentino América, Carlos Tevez confirmó que se retiró del fútbol profesional y lo más relevante es el motivo que lo llevó a tomar esa decisión: la muerte de su padre en el 2021.

Estoy retirado, es algo confirmado. Estaba en veremos. Me ofrecieron muchas cosas, incluso de Estados Unidos. Era un cambio muy importante para mi familia. Pero ya está, como jugador di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Y eso me deja más que tranquilo”, aseguró Tevez a los 38 años.

Luego de ello, Tevez explicó que la muerte de su padre fue trascendental para la decisión: "Cuando di la conferencia de mi adiós, ahí mi familia se dio cuenta que dejaba de jugar. Mi viejo era siempre de festejar los cumpleaños, entonces pido el micrófono porque toda mi familia me pedían volver a jugar. Entonces yo pedí decir unas palabras. Junté a la familia. Primero pedí sacarme una foto con ellos y le expliqué a la familia que dejé de jugar porque perdí a mi fan número 1 (su padre)". 




"Y hubo un silencio. Yo tenía ocho años y él me iba a ver jugar. Entonces para qué más. Entonces me levanté y pedí no jugar más, creo que fue la única vez que pensé en mí. Siempre pensé en mi familia, esa vez pensé para mí", concluyó Tevez.

Apache se retira siendo uno de los pocos jugadores que ganó la Libertadores y la Champions League. Además salió campeón con Corinthians, Manchester City y Juventus. Jugó dos Copas del Mundo con Argentina y se retira como ídolo de Boca Juniors, Corinthians, Manchester City y Juventus.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.