Premier League

"El club no debe fichar a Neymar: es como Robinho, va por el dinero, no por el proyecto"

"El club no debe fichar a Neymar: es como Robinho, va por el dinero, no por el proyecto"

El delantero estaba en carpeta del Newcastle: no es fácil sacarlo de PSG
El Capitano
viernes 03 de jun.
"El club no debe fichar a Neymar: es como Robinho, va por el dinero, no por el proyecto".


Neymar ya jugó en LaLiga con el FC Barcelona, ahora lo hace en la Ligue1 con Paris Saint Germain y puede hacerlo en la Premier League con el Newcastle. El club inglés quiere comprar a Neymar en 150 millones de euros para que sea el jugador emblema del club y llevarlo a la Premier League por primera vez. Pero ahora también se supieron detalles del contrato que le estaría ofreciendo: tres temporadas y 80 millones de euros dividido entre los tres años. 

No obstante, José Enrique, ex futbolista español que jugó cinco años en el Newcastle, fue muy duro con la posibilidad de que Neymar llegue al club de Las Urraca: “No creo que Eddie Howe opte por este tipo de jugadores. Neymar no se adapta al Newcastle y Eddie Howe (entrenador del Newcastle) buscará un jugador más agresivo y de alta intensidad”. 

Por último, José Enrique profundizó: “Newcastle cometería un error con Neymar. Será similar a cuando el Manchester City fichó a Robinho, no funcionó. A los aficionados les encantarían estos jugadores, pero el se maneja por el dinero y no por el proyecto”. 

Neymar intentó enterrar esos rumores y avisó: “Mi ambición es siempre la misma: ganar todos los títulos posibles. Juega bien gana la Copa del Mundo y la Champions League. Estas son mis ambiciones para la próxima temporada. Tiene que ser con París. Tengo contrato con el PSG, así que no hay otra opción. Sí, será con el PSG”. 

 

 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.