Gerardo Martino vive su peor momento en su ciclo en la Selección de México. El argentino es duramente cuestionado a solo cinco meses de que comience el Mundial de Qatar 2022 y ahora tendrá una nueva tormenta luego de perder 3-0 contra Uruguay en Estados Unidos.
Un gol de Matías Vecino y dos de Edinson Cavani dejaron a México en la lona y ahora se vienen tiempos turbulentos porque la continuidad de Martino no está garantizada. Tras el 3-0, Martino se fue abucheado por todo el estadio y en la salida hasta le arrojaron vasos de cerveza.
“En la preparación hay momentos difíciles y otros más gratos. No estamos dispuestos a no dar pelea para competir en el Mundial. Nosotros no competimos mal contra las potencias, yo creo que competimos hasta que cometemos errores y esos errores los equipos grandes no los cometen”, comentó Martino tras el partido. Las dudas en México son cada vez más grandes y a pesar de que falta poco para el Mundial, para Martino falta una eternidad y su puesto podría estar en juego durante los próximos días.