Selección México

Uruguay humilló a México: Tata Martino se va del campo de juego de la peor forma

Uruguay humilló a México: Tata Martino se va del campo de juego de la peor forma

El entrenador argentino es cuestionado por todo México
El Capitano
viernes 03 de jun.
Uruguay humilló a México: Tata Martino se va del campo de juego de la peor forma.


Gerardo Martino vive su peor momento en su ciclo en la Selección de México. El argentino es duramente cuestionado a solo cinco meses de que comience el Mundial de Qatar 2022 y ahora tendrá una nueva tormenta luego de perder 3-0 contra Uruguay en Estados Unidos.

Un gol de Matías Vecino y dos de Edinson Cavani dejaron a México en la lona y ahora se vienen tiempos turbulentos porque la continuidad de Martino no está garantizada. Tras el 3-0, Martino se fue abucheado por todo el estadio y en la salida hasta le arrojaron vasos de cerveza. 




En la preparación hay momentos difíciles y otros más gratos. No estamos dispuestos a no dar pelea para competir en el Mundial. Nosotros no competimos mal contra las potencias, yo creo que competimos hasta que cometemos errores y esos errores los equipos grandes no los cometen”, comentó Martino tras el partido. Las dudas en México son cada vez más grandes y a pesar de que falta poco para el Mundial, para Martino falta una eternidad y su puesto podría estar en juego durante los próximos días. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.