Real Madrid

Tras fichar a Rudiger, Real Madrid va por la otra bestia del Chelsea: cuesta 70 millones

Tras fichar a Rudiger, Real Madrid va por la otra bestia del Chelsea: cuesta 70 millones

El Real Madrid suma defensores de primer nivel: ahora va por otro fichaje tremendo
El Capitano
viernes 03 de jun.
Tras fichar a Rudiger, Real Madrid va por la otra bestia del Chelsea: cuesta 70 millones.


Luego de oficializar el fichaje de Antonio Rudiger, para el Real Madrid, reforzar la banda izquierda, de cara a la próxima temporada, es algo fundamental. La  salida de Marcelo Vieira y el inestable nivel de Ferland Mendy, obligan al club a intentar fichar un lateral izquierdo de jerarquía y el apuntado es ni más ni menos que una de las figuras del Chelsea: Reece James.

El defensor de 22 años que salió del Wigan y que hace tres años que está en el Chelsea, se ubica como uno de los mejores de la Premier League en su posición. Pero el Real Madrid quedó impactado con los dos partidos que jugó en la Champions League en cuartos de final.

James se destaca por su velocidad en ataque, su dominio de balón y además, la potencia física con la que cuenta. Sin embargo, eso no es todo porque los dos partidos contra el Real Madrid completaron una seguidilla de nueve encuentros del Chelsea con ojeadores del equipo blanco siguiendo el rendimiento de James




De acuerdo a la información de medios británicos, Chelsea exige 70 millones de euros por el traspaso de Reece James. A favor del Real Madrid es la situación que vive el club inglés con los problemas extradeportivos y que obliga a muchos futbolistas a querer irse del equipo londinense.

Ancelotti tiene el fichaje de James como algo prioritario para los próximos meses, aunque no será sencillo ya que Chelsea viene de perder a Antonio Rudiger, que quedó libre y firmó hasta el 2026 con el Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.