Finalissima

La polémica frase de Luis Enrique por el título de Argentina ante Italia: "Tampoco nos..."

La polémica frase de Luis Enrique por el título de Argentina ante Italia: "Tampoco nos..."

El entrenador español sorprendió con su reflexión sobre el 3-0 en Wembley
El Capitano
jueves 02 de jun.
La polémica frase de Luis Enrique por el título de Argentina ante Italia: "Tampoco nos...".


En el comienzo de la UEFA Nations League, la Selección de España empató 1-1 contra la Selección de Portugal y tras el encuentro, Luis Enrique estuvo en conferencia de prensa, donde fue consultado por el triunfo de la Selección Argentina en La Finalissima contra Italia.

El entrenador, si bien elogió a Argentina, también contextualizó el rival: "No vamos a descubrir a Argentina y Brasil. Son selecciones que tienen la calidad individual. En el caso de Argentina, con Lionel Messi, y en el caso de Brasil con más jugadores, Neymar y compañía; Vinicius y demás, que van a ser referentes en el Mundial, sin ninguna duda. No nos vamos a sorprender. Pero tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 a Italia. Italia ahora justo está en el período de cambio, un período de debilidad que puede durar y es difícil salir de ello”. 




El detalle es que a Luis Enrique se le olvidó un gol, el de Paulo Dybala ya que el partido terminó 3-0 y de no ser por Donnarumma, el resultado final habría sido peor. Argentina tiene 32 partidos consecutivos sin derrota. La mejor racha vigente en el fútbol de selecciones y amenazan el récord histórico de Italia, que entre 2018 y 2021 acumuló 37 juegos sin caer.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.