Premier League

Julián Álvarez podría irse del Manchester City: el otro club que lo quiere fichar a préstamo

Julián Álvarez podría irse del Manchester City: el otro club que lo quiere fichar a préstamo

El delantero de River Plate peleará el puesto con Erling Haaland
El Capitano
jueves 02 de jun.
Julián Álvarez podría irse del Manchester City: el otro club que lo quiere fichar a préstamo.


“En Haaland hemos invertido en ese delantero del futuro, y en Álvarez creo que hemos encontrado a uno de los delanteros jóvenes más talentosos de Sudamérica. Julián es un ejemplo del arduo trabajo de nuestro equipo de exploración, muchas semanas y meses de seguimiento, análisis y, finalmente, tomar la decisión correcta en el momento correcto cuando el mercado se abrió de la manera en que se abrió. Estoy absolutamente encantado de que hayamos podido entrar temprano, y hacer nuestro negocio temprano”, expresó hace horas, el dueño del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak. 

No obstante, todo indica que Erling Haaland llega al Manchester City para ser el delantero absoluto del primer equipo de Pep Guardiola y Julián Álvarez deberá pelear desde atrás, algo que preocupa a solo seis meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo a la información de FootMercato, el presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria se habría contactado con el Manchester City para saber las condiciones de Julián Álvarez y tratar de llegar a un acuerdo por una cesión a préstamo del delantero argentino. En la próxima temporada, Marsella jugará la Champions League y busca reforzarse de la mejor forma. 

Si lo contratamos es para tenerlo con nosotros. Julián huele gol y el gol vale dinero. En el City lo vieron como una oportunidad a futuro, en la próxima pretemporada estará con nosotros. Lo veo por TV pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros, con lo que nosotros queremos que haga. Está claro que si no fuera un buen jugador, lo que pagamos por él estaría en un banco. Lo queremos sí o sí. Los informes que tenemos son excepcionales. Como se mueve en espacios cortos y cómo define es algo muy difícil de encontrar”, aseguró Guardiola en marzo.

Las palabras son palabras y la realidad es que el puesto de centrodelantero será de Haaland. Con ese panorama ya son varios clubes los que quieren darle rodaje a Julián Álvarez. La única certeza es que en River Plate no seguirá, a pesar del ruego de Gallardo por tenerlo hasta el final de la Conmebol Libertadores.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.