Champions League

Explotó tras ganar la Champions: "Me importa una mierda si Liverpool pateó 20 veces"

Explotó tras ganar la Champions: "Me importa una mierda si Liverpool pateó 20 veces"

El mediocampista alemán se cansó de las palabras contra Real Madrid
El Capitano
jueves 02 de jun.
Explotó tras ganar la Champions: "Me importa una mierda si el Liverpool pateó 20 veces".


Una semana después de ganar la final de Champions League contra el Liverpool, Toni Kroos se desahogó. El mediocampista del Real Madrid se vio afectado por la crítica general de que el equipo español no mereció ganar la Champions League en París ya que solo pateó una vez al arco.

En el podcast de su hermano Einfach mal Luppen, Kroos analizó la final de Champions y no se guardó nada: “Soy el primero en decir que fue un partido equilibrado y que el Liverpool probablemente tuvo algunas oportunidades más. Pero ganamos el partido, como lo hemos hecho muchas veces en los últimos meses. En cambio, querían escucharme decir que ganamos injustamente. No me importa un carajo en una final, solo tienes que ganarla”. 

Kroos, que suele ser políticamente correcto, fue a más: “Que el Liverpool tuvo más chances, me importa una mierda, yo quería ganar la final. Es lógico que tengamos problemas con Liverpool, no estamos jugando un partido de fase de grupos, era una final de Champions League. Qué pretendes”. 




¿Qué esperas, qué dominemos al Liverpool durante los 90 minutos? Es un equipo de clase mundial. Teníamos que ganarles y eso fue lo que hicimos. Es normal pasar por momentos de aprietos en una final”, concluyó Kroos, que decidió responder a las críticas que llegaron desde los medios y del mundo del fútbol sobre la justicia en la final. Al alemán quedó claro que poco le importó. 

Recordemos que un periodista le borró la sonrisa del rostro a Toni Kroos luego de ganarle la Champions League al Liverpool y en medio de los festejos con su gente. Él le preguntó si sorprendió el dominio del Liverpool y el alemán se enojó. 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.