Serie A

Lukaku desesperado por irse del Chelsea: la decisión que tomó para volver al Inter

Lukaku desesperado por irse del Chelsea: la decisión que tomó para volver al Inter

El delantero está decidido a irse del Chelsea aunque no será fácil
El Capitano
jueves 02 de jun.
Lukaku desesperado por irse del Chelsea: la decisión que tomó para volver al Inter.


"Siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón: sé que volveré al Inter, de verdad lo espero con ansias. Estoy enamorado de Italia, este es el momento adecuado para hablar y que la gente sepa lo que realmente pasó", reveló Lukaku en una entrevista con Sky Sports el último 28 de diciembre del 2021. El belga fue honesto y desató un enojo tremendo en el Chelsea porque había llegado al club hacía unos meses. 

Luego Lukaku pudo recomponer el daño hecho pero ahora, la situación del Chelsea lleva al belga a insistir con volver al Inter de Milan. Lukaku quiere volver y de acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, el atacante reduciría su salario hasta un 50 por ciento para poder facilitar la operación. En Inter no planean comprar su pase porque el precio es altísimo pero los lombardos si evalúan un préstamo, que tampoco sería sencillo. 

Lukaku está decidido a irse, quien está cobrando en el Chelsea casi 12 millones de euros por temporada y está dispuesto a bajarse a la mitad, es decir, seis millones de euros. Por su parte, el Inter de Milan buscaría un préstamo de una temporada ya que nadie puede pagar los 100 millones de euros que pide Chelsea para dejarlo salir. 

"No estoy contento en Chelsea, no la paso bien y el entrenador usa un sistema distinto. Siempre veo los partidos del Inter, siempre, siempre, siempre, siempre. Los miro a todos, cuando el Inter te toca es algo diferente. Los aficionados del Inter son los mejores del mundo. Amo la ciudad y el mejor momento de mi carrera fue en el Inter", había dicho Lukaku también en su momento.

Tuchel, tras esas palabras, dejó en claro lo que pensaba: "Siendo sincero, no me gustaron porque traen un ruido que no necesitamos. No me gustaron para nada porque no suma en nada. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Podemos tomarnos un tiempo para tratar de entender que está pasando con Romelu, no refleja su actitud diaria".


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.