Real Madrid

Llegó al Real Madrid por 70 millones de euros: no juega nunca y puede ir al Getafe

Llegó al Real Madrid por 70 millones de euros: no juega nunca y puede ir al Getafe

Durísimo presente para un delantero del que se esperaba todo
El Capitano
jueves 02 de jun.
Llegó al Real Madrid por 70 millones de euros: no juega nunca y puede ir al Getafe.


En la temporada 2018-19, Luka Jovic jugaba en el Eintrach Frankfurt y en 48 partidos, marcó 28 goles y dio 7 asistencias, siendo una de las figuras de esa Bundesliga. Al ver ese rendimiento, Zinedine Zidane, que en ese momento era entrenador del Real Madrid se lo pidió a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid no dudó y lo fichó por 70 millones de euros, siendo un bombazo en el mercado de pases. Sin embargo, Luka Jovic nunca pudo asentarse en el Real Madrid y hasta el día de hoy, en el club blanco esperan que pueda explotar su rendimiento. Pero la paciencia se terminó y Carlo Ancelotti le terminó de dar un golpe definitivo porque en el partido más importante del año para el Real Madrid lo mandó a la tribuna: contra Liverpool en la final de Champions League.

La idea de Jovic es irse en junio, cuando termine la temporada y el Real Madrid lo tiene tasado en 35 millones de euros. De acuerdo a la información de Marca de España, el Borussia Dortmund está siguiendo cerca esa situación porque Erling Haaland se marchó del club y creen que Jovic es un delantero totalmente recuperable, no obstante ahora podría ir al Getafe. 

Luka Jovic no está dispuesto a poner rumbo a cualquier sitio, y al parecer querría seguir jugando en LaLiga, y más concretamente en un equipo de Madrid, lo que ha llevado al conjunto blanco a negociar directamente con el Getafe la cesión del futbolista balcánico. Para Jovic ir al Getafe no es visto como una mala opción aunque sería un paso atrás en respecto a lo que se esperaba.

El problema para Getafe es lo mismo que sufre Real Madrid: su salario. El delantero gana 10 millones de euros y mientras en Real Madrid quieren sacarse esa ficha de encima, Getafe no puede abordar ese contrato, por lo que de ambos lados, esperan un gesto del futbolista.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.