Manchester United

Di María lo crucificó: "No existe como entrenador, con él fue un año perdido"

Di María lo crucificó: "No existe como entrenador, con él fue un año perdido"

El mediocampista argentino recordó lo que vivió con algunos entrenadores
El Capitano
miércoles 01 de jun.
Di María lo crucificó: "No existe como entrenador, con él fue un año perdido".


La carrera de Ángel Di María es espectacular. El argentino tiene un recorrido impresionante ya que jugó en Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Premier League) y PSG (Ligue1) y ahora podría seguir su carrera en la Juventus, lo que sería su primera experiencia en la Serie A de Italia.

A lo largo de su carrera, Di María tuvo distintos entrenadores aunque no todos le dejaron recuerdos importantes porque en una entrevista con el medio argentino Olé, Fideo fue contundente: “Los técnicos que más me decepcionaron fueron Jorge Sampaoli (Argentina) y Thomas Tuchel (PSG). Van Gaal (Manchester United) como entrenador no existe, con él fue un año perdido”.

En su momento, la esposa de Di María contó lo mal que la pasaron en Manchester United: "Fue horrible. Manchester es lo peor. Todo es horrible en Manchester. De hecho, peleé mucho con Ángel al respecto. Viviamos en Madrid, Ángel jugó en el mejor equipo del mundo que para mí es el Real Madrid". 

Ángel Di María solo pasó 1 temporada en el Manchester United. Registró 4 goles y 11 asistencias en poco más de 2000 minutos jugados. Posterior a su paso por Inglaterra, llegó al PSG, donde se ha convertido en un histórico. Luego de irse al PSG, Di María ya había revelado el motivo de la pelea con Van Gaal: “La pelea con Van Gaal se dio porque él siempre me mostraba cosas malas y negativas y todo eso me tiraba para atrás. Llegó un día que me peleé, que le dije que no quería ver más esas cosas, que estaba haciendo las cosas bien y porqué no me mostraba las cosas buenas. No le gustó como se lo dije y a partir de ahí empezó todo el problema”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.