Premier League

Manchester United pagó 105 millones por él: se marcha a la Juventus sin dejar un euro

Manchester United pagó 105 millones por él: se marcha a la Juventus sin dejar un euro

El mediocampista seguirá su carrera en la Juventus
El Capitano
miércoles 01 de jun.
Manchester United pagó 105 millones por él: se marcha a la Juventus sin dejar un euro.


Paul Pogba llegó al Manchester United en el mercado de fichajes de verano del 2016 procedente de Juventus por 105 millones de euros, pero desde entonces ha sido criticado por los hinchas, por los medios y ahora se confirmó que se irá del club. A través de un comunicado, Manchester United informó que el mediocampista francés deja el club en condición de libre, aunque tiene todo arreglado verbalmente con Juventus.

Paul volvió a Manchester United en 2016 para continuar con su carrera en el Teatro de los Sueños, cumpliendo algunos de los objetivos que tenía pendientes como jugador. Después de su segundo debut, que tuvo lugar durante el reinado de José Mourinho, el francés se ganó el corazón de los hinchas de manera instantánea, guiando al equipo a levantar la Copa de la Liga y la Europa League en 2017”, comenzó expresando el Manchester United. 




Luego, el club confirmó: “Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United. Le deseamos todo lo mejor para los próximos pasos en un viaje extraordinario. El mediocampista disputó más de 200 partidos con la camiseta de los Red Devils, y siempre será recordado con mucho cariño en el club”. 




Paul Pogba recibirá 7,5 millones de euros por temporada más bonos que se elevan a 10 millones de euros durante 3 años. Lo que convenció al jugador más que al dinero fue el proyecto, volverá siendo la figura central de la Juventus. Pogba había tenido ofertas también del Manchester City, pero por su pasado en el Manchester United, trató de evitar ese acuerdo por temor a la polémica que se podía desencadenar con su firma.

Pogba ya jugó cuatro años en la Juventus, donde acumuló 178 partidos y ganó cuatro Scudettos, dos Copas Italia y dos Supercopas de Italia. "En Juventus me siento como en mi casa", confesó Pogba hace unos meses y ahora concreta su retorno. Juventus además negocia la llegada de Ángel Di María.


 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.