FC Barcelona

Manchester United y PSG le ofrecieron una fortuna: "Me quedó en FC Barcelona"

Manchester United y PSG le ofrecieron una fortuna: "Me quedó en FC Barcelona"

Xavi logra convencer al futbolista de quedarse en el club blaugrana
El Capitano
martes 31 de may.
Manchester United y PSG le ofrecieron una fortuna: "Me quedó en FC Barcelona".


Luego de una ola de rumores que lo daban fuera del FC Barcelona, Frenkie De Jong sorprendió al oficializar que no se irá del club en esta temporada. El Manchester United lo tenía como objetivo primordial y el PSG iba a avanzar por él, sin embargo, el futbolista comunicó que seguirá en el Paris Saint Germain. 

Xavi Hernández no quería desprenderse del futbolista, mientras que De Jong tampoco quería salir a un club que no jugará la próxima Champions League. Para la crisis financiera del FC Barcelona, 85 millones de euros era un salto impresionante para fortalecer la misma y la obligación de venderla era prácticamente obligatoria, pero De Jong no quiere saber nada con marcharse.

"Prefiero quedarme en FC Barcelona, ya lo he dicho antes. El Barça es el club de mis sueños desde que era pequeño. Si otros clubes llaman cogeré la llamada, claro; es algo que siempre se hace, pero no quiero hablar más de rumores. Me siento bien en Barcelona. ¿Contactos? No hay ningún acuerdo ni nada oficial", lanzó De Jong en una entrevista con ESPN.

Al Manchester United acaba de llegar Erik Ten Hag, el entrenador que lo tuvo en el Ajax y quería volver a tenerlo en el club inglés. "Frenkie es muy importante para mí, para el club y para el equipo y es un futbolista que tiene que marcar una época, por calidad, personalidad y condiciones. Está a muy buen nivel desde que he llegado y tiene que seguir haciendo goles, asistencias y siendo protagonista en el juego", aseguró Xavi en rueda de prensa hace un tiempo. 

Y mientras tanto, Frenkie sólo pide que le dejen tranquilo y que no especulen más con su persona: "No quiero hablar más de rumores. Insisto que estoy bien en FC Barcelona".

 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.