Premier League

Lo fulminó a Thiago Alcántara: "Está sobrevaloradísimo, no sé por qué lo inflan tanto"

Lo fulminó a Thiago Alcántara: "Está sobrevaloradísimo, no sé por qué lo inflan tanto"

El mediocampista no rindió en la final de Champions League
El Capitano
martes 31 de may.
Lo fulminó a Thiago Alcántara: "Está sobrevaloradísimo, no sé por qué lo inflan tanto".


Llegó tocado a la final de Champions League y hasta el precalentamiento, estuvo en duda. Thiago Alcántara no tuvo la mejor final de Champions contra el Real Madrid y posiblemente su físico le haya pasado factura de la molestia muscular que tuvo contra Wolverhampton en la última fecha de la Premier League.

No obstante, eso no fue motivo para evadir las críticas que le llegaron por parte de Dieter Hamann, el ex mediocampista que jugó siete años en el Liverpool y que ahora es comentarista: "No entiendo el bombo que se le ha dado a Thiago. Para mí, es uno de los jugadores más sobrevalorados del fútbol europeo. Cuando las cosas van bien y tienes mucha posesión, él es un buen jugador, pero cuando llega el momento de empujar, no lo ves. En mi opinión, el club necesita modernizar el equipo un poco, especialmente en el medio del campo".

A partir de Thiago, Hamann analizó el resto de la mitad de cancha del Liverpool: "Keita es también una decepción, Henderson es un trabajador. Necesitan a un jugador que pueda hacer la diferencia y dar al equipo algo extra. En mi opinión, los Reds necesitan modernizar el equipo un poco, especialmente en el medio del campo".

Si bien se puede coincidir o no con Hamann, la realidad es que el Liverpool intentó fichar a Tchouaméni justamente para hacer las tareas que marca Hamann como falencias. El mediocampista del AS Monaco fue contactado por Klopp pero terminará en el Real Madrid, que pagará alrededor de 100 millones de euros por su traspaso.

Hace unos meses, Hamann ya había sido crítico de Thiago: "Ralentiza el juego y no juega como juega el Liverpool en los últimos años. No es el tipo de jugador que necesita el equipo. El Liverpool ha tenido centrocampistas trabajadores que no eran tan hábiles como Thiago, pero que le daban la pelota rápido a Salah y Mané para que pudieran encarar velozmente a los defensores y, así, eran imposibles de frenar".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.