Premier League

Ni Messi, ni Mbappé, ni Benzema: Son revela quién es el mejor futbolista del mundo

Ni Messi, ni Mbappé, ni Benzema: Son revela quién es el mejor futbolista del mundo

El coreano sorprendió al hablar de él como el mejor futbolista de todos
El Capitano
martes 31 de may.
Ni Messi, ni Mbappé, ni Benzema: Son revela quién es el mejor futbolista del mundo.


Hoy en día, la escena del fútbol mundial la dominan Leo Messi, Kylian Mbappé, Erling Haaland y Karim Benzema. No obstante, el mediocampista del Tottenham y de la Selección de Corea del Sur, Heung Min Son, dio su parecer sobre el mejor futbolista del mundo y puso un nombre que no esperaba nadie: Neymar.

En la antesala de un partido entre Corea del Sur y Brasil, Son manifestó: “Yo creo que hoy Neymar es el mejor futbolista del mundo. Yo por mi parte sigo trabajando para llegar a ese lugar, el de ser el mejor del mundo”. 




Además, Son se refirió al choque contra Brasil: “En lugar de ser un problema, la Selección de Brasil tiene muchos jugadores realmente buenos y creo que si nuestros jugadores hacen todo lo posible para mostrar lo que tenemos que mostrar en ese juego, entonces podemos tener un buen resultado. Hay que medirse siempre a estos equipos. Brasil tiene muchos jugadores de clase mundial. Nuestros jugadores están deseando que llegue el partido. Y creo que lo más importante es jugar un buen juego poniendo todo nuestro esfuerzo en el partido para mostrar lo mejor frente a muchos fanáticos”.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
heung min son neymar

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.