Qatar 2022

La respuesta que faltaba: Messi le contestó a Mbappé por minimizar a Sudamérica

La respuesta que faltaba: Messi le contestó a Mbappé por minimizar a Sudamérica

La opinión del francés tuvo diferentes respuestas y Messi no se quedó afuera
El Capitano
lunes 30 de may.
La respuesta que faltaba: Messi le contestó a Mbappé por minimizar a Sudamérica.


"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", lanzó Kylian Mbappé y se armó la polémica porque en Sudamérica las palabras no cayeron bien. 

Primero contestó Sebastián Abreu, ex delantero de Uruguay, quien lo mandó a leer Wikipedia. Luego, el mediocampista del Liverpool Fabinho, expresó no estar de acuerdo y hasta aseguró que Argentina y Brasil serían primeros en Europa. Luego, Dibu Martínez fue más duro con el francés y ahora, Lionel Messi, con cierta delicadeza, le recordó lo que es la clasificación en Sudamérica.

En una entrevista con TyC Sports, Messi reveló: "No lo hablamos. No vi cómo lo dijo, ni qué dijo. Pero muchas veces lo hablábamos en España. Decíamos sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá: Colombia, la altura, el calor, Venezuela...". 

Todos (en Sudamérica) tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores. El fútbol cada día está más igualado. Pero Argentina le puede pelear a cualquiera. Eso no significa que seamos candidatos”, cerró Messi en su análisis. 

Antes de Messi, Dibu Martínez había respondido: “Todos nuestros jugadores juegan en Europa. Lo que le respondió Fabinho me pareció correcto. Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia, donde no podes respirar. Lo que pasa es que ellos siempre juegan con la canchita perfecta, la cancha mojadita y no saben lo que es viajar y jugar en Sudamérica”.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.