Selección Argentina

La bomba en Argentina: "Después del Mundial, no voy a jugar más en la Selección"

La bomba en Argentina: "Después del Mundial, no voy a jugar más en la Selección"

En una entrevista confirmó que dejará de jugar con Argentina
El Capitano
lunes 30 de may.
La bomba en Argentina: "Después del Mundial, no voy a jugar más en la Selección".


En la previa de La Finalissima contra la Selección de Italia, Ángel Di María sorprendió a varios porque lo que era algo en duda, él mismo lo terminó de confirmar: luego de Qatar 2022 no jugará más en la Selección Argentina

"Después del Mundial, creo que es hora. Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Los veo cada vez que voy. Van demostrando poco a poco que están en un gran nivel, en sus clubes y cuando van a la Selección", expresó Di María, de 34 años.

En una entrevista con el medio argentino Olé, Di María explicó: “Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita. Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado”. 

Para Di María son momentos de decisiones porque tras su salida de Paris Saint Germain deberá elegir dónde seguir jugando para llegar de la mejor forma al Mundial 2022. Juventus aparece como la opción más potable pero por el momento no hay nada ni concreto ni oficial. 

Sobre La Finalissima, Di María opinó: “Es una linda prueba para nosotros también. Es la campeona de Europa, si hubiese estado en el Mundial era favorita. Ninguno se hubiese querido cruzar con Italia así que es una linda prueba para nosotros, para seguir creciendo, seguir mejorando y seguir llegando de la mejor manera al objetivo que es el primer partido del Mundial”.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.