Real Madrid

Ganó todo, se fue del Real Madrid con una carta y le apuntó con todo a Kylian Mbappé

Ganó todo, se fue del Real Madrid con una carta y le apuntó con todo a Kylian Mbappé

El mediocampista queda libre y tendrá que decidir dónde jugar
El Capitano
lunes 30 de may.
Ganó todo, se fue del Real Madrid con una carta y le apuntó con todo a Kylian Mbappé.


Sin minutos en el primer equipo, una relación tensa con Carlo Ancelotti y su contrato que termina en siete meses, llevan a Isco a un solo final: su partida del Real Madrid. El mediocampista que ganó todo con el club blanco no seguirá en la institución y tendrá que buscarse club porque lo confirmó en una carta en su cuenta de Instagram. No obstante, lo más sorpresivo es que en la despedida tuvo un lugar para acordarse de Kylian Mbappé

"Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. Aparte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: Me lo he pasado de puta madre".

"Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir. Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones", escribió Isco, acompañando el texto con un emoticono de una pequeña tortuga y una cara riendo, ironizando con la respuesta que le dio Mbappé al Real Madrid.




Isco, llegado al Real Madrid en 2013 procedente del Málaga, abandona el club blanco tras ocho temporadas en las que  ha ganado 19 trofeos, incluidos cinco Champions, la última hace apenas dos días en París ante el Liverpool.

“Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabeu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado”, cerró Isco, que ahora deberá decidir dónde jugar aunque él no quiere irse del fútbol español por su familia.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
real madrid kylian mbappe isco

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.