Lionel Messi

Para Messi no juegan ni Mbappé, ni Salah, ni Lewandowski: "Él merece el Balón de Oro"

Para Messi no juegan ni Mbappé, ni Salah, ni Lewandowski: "Él merece el Balón de Oro"

El argentino fue claro en su opinión sobre el premio que se entregará en octubre
El Capitano
lunes 30 de may.
Para Messi no juegan ni Mbappé, ni Salah, ni Lewandowski: "Él se merece el Balón de Oro".


En octubre, France Football entregará el Balón de Oro. Luego de lo que fue la última polémica entrega entre Robert Lewandowski y Leo Messi, el medio decidió cambiar algunas condiciones: solo votarán 100 periodistas y se considerará el año de competición y el año natural. Y respecto a eso, Messi se refirió a lo que será el próximo ganador y no tiene dudas: Karim Benzema

No hay dudas, está clarísimo que Benzema merece el Balón de Oro. Hizo un año espectacular. Terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante”, opinó Lionel Messi en una entrevista con TyC Sports.




Además, le respondió a Lewandowski por lo sucedido en la gala anterior: “Cada uno dice lo que quiere y lo que piensa, él puede expresarse. No comparto lo que respondió pero tampoco le di importancia, que diga lo que quiera, no me interesa. Lo que yo dije en ese momento fueron de corazón y lo sentía así realmente. Dije que merecía el Balón de Oro anteriormente porque había sido el mejor pero el año que lo gane yo no fue mejor, simplemente dije eso pero no me interesa lo que diga”.

Los fundamentos de Benzema para ganar el Balón de Oro es que ganó LaLiga y la Champions League siendo el goleador de ambos torneos con 27 y 15 goles, respectivamente. Además ganó la Supercopa de España.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.