Paris Saint Germain

La brutal revelación de Messi en PSG: "Me fui llorando pensando qué hacía en París"

La brutal revelación de Messi en PSG: "Me fui llorando pensando qué hacía en París"

El argentino la pasó mal en PSG durante su primer año
El Capitano
lunes 30 de may.
La brutal revelación de Messi en PSG: "Me fui llorando pensando qué hacía en París".


En una extensa entrevista con el medio argentino, TyC Sports, Lionel Messi repasó lo que fue su primera temporada en el Paris Saint Germain y dejó frases impresionantes porque realmente sufrió la adaptación y luego, los silbidos de los hinchas del PSG tras la eliminación de la Champions League. 

“La verdad que fue algo que no imaginaba nunca lo que pasó después de la Copa América. Tanto pelearla y conseguir con la Selección, después de mucha tristezas y haber perdido finales. Era un verano diferente con felicidad completa y tenía pensado seguir en FC Barcelona y en el medio pasó lo que pasó, fue duro, un cambio duro, un año difícil sinceramente, no fue fácil la adaptación, estuve toda la vida en el mismo lugar. No quería irme del FC Barcelona y no lo imaginaba, fue un año difícil”, comenzó recordando Messi.

Luego de ello, el argentino que tiene un año más de contrato con PSG continuó: “En FC Barcelona tenía todo, vivi más en Barcelona que en Argentina y estaba muy bien, no tenía pensado irme o cambiar. Para mi fue muy difícil, me acuerdo el primer día de colegio de mis nenes en París, salí llorando, diciendo qué hacemos acá en París, qué pasó. Thiago entiende la situación y se guarda las cosas. Extrañaban mucho y se adaptaron rápido mis hijos, pero fue difícil”. 

También recordó lo que fue su primera temporada, donde incluyó los problemas que tuvo además de la adaptación: “Me tenía que acostumbrar a una forma de jugar, toda la vida a jugar de una manera y jugar en un lugar que es distinto, compañeros nuevos, otro fútbol. Yo en FC Barcelona tenía compañeros de años que jugábamos de memoria. Nunca terminé de arrancar, me costó hacer tres o cuatro partidos seguidos. Me agarró el COVID, después, me afectó muchísimo. Tenía tos, fiebre, dolor de garganta, me dejó secuela en los pulmones, no podía ni correr, no me asusté pero se dicen tantas cosas que no me dejaban hacer nada”.

Por último se refirió a los silbidos que recibió por parte de la hinchada del PSG: “Es nuevo lo que pasó, una situación diferente, nunca me pasó en FC Barcelona, todo lo contrario, es entendible los silbidos y el enojo por los jugadores y el equipo que teníamos. No es la primera vez que le pasa algo así, quedar eliminado de la Champions. Después si estoy de acuerdo o no sobre los silbidos a mí o Neymar, siendo los señalados, pero bueno, pasó y ya está. Prefiero dejar a un costado eso, pienso en poder revertir la situación, en no quedarme con la sensación de haber cambiado de club y que no me haya ido bien. Este año va a ser diferente, conozco el club, la ciudad, estoy más acomodado y sé que va a ser diferente”. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.