Lionel Messi

Messi se indignó y no se guardó nada: destrozó a Lewandowski por el Balón de Oro

Messi se indignó y no se guardó nada: destrozó a Lewandowski por el Balón de Oro

El argentino fue entrevistado por TyC Sports y le respondió al polaco
El Capitano
lunes 30 de may.
Messi se indignó y no se guardó nada: destrozó a Lewandowski por el Balón de Oro.


"He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA. Yo sí lo voté a Messi porque aprecio lo que hizo. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro. ¿Su punto de vista cambió más tarde? No lo sé", fueron las palabras de Lewandowski luego de ganar el The Best y perdido el Balón de Oro.

Y meses después, recién ahora, Leo Messi le contestó con dureza. En una entrevista con TyC Sports, Messi recogió el guante y fue certero: “Cada uno dice lo que quiere y lo que piensa, él puede expresarse. No comparto lo que respondió pero tampoco le di importancia, que diga lo que quiera, no me interesa. Lo que yo dije en ese momento fueron de corazón y lo sentía así realmente. Dije que merecía el Balón de Oro anteriormente porque había sido el mejor pero el año que lo gane yo no fue mejor, simplemente dije eso pero no me interesa lo que diga”. 

Para cerrar, Messi manifestó: “No hay dudas, está clarísimo que Benzema merece el Balón de Oro. Hizo un año espectacular. Terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante”. 

También Messi analizó lo que fue su año y fue directo: “Me tenía que acostumbrar a una forma de jugar, toda la vida a jugar de una manera y jugar en un lugar que es distinto, compañeros nuevos, otro fútbol. Yo en FC Barcelona tenía compañeros de años que jugábamos de memoria. Nunca terminé de arrancar, me costó hacer tres o cuatro partidos seguidos. Me agarró el COVID, después, me afectó muchísimo. Tenía tos, fiebre, dolor de garganta, me dejó secuela en los pulmones, no podía ni correr, no me asusté pero se dicen tantas cosas que no me dejaban hacer nada".

“Lo del Real Madrid nos mató, nos mató a todo el vestuario, más como fue el partido, el resultado. Yo lo viví toda la vida en España, sé lo que es el Real Madrid, sabía que podía pasar, porque de la nada te hacen un gol, sabía que en esa cancha se te vienen encima y si pasa eso cambia el partido. Nos pasó a nosotros y al resto de los equipos y no es la primera vez que pasa”, cerró Messi.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.