Champions League

Messi enciende la polémica: su frase sobre la Champions que ganó el Real Madrid

Messi enciende la polémica: su frase sobre la Champions que ganó el Real Madrid

El argentino analizó lo sucedido en la final y con el París en la Champions League
El Capitano
lunes 30 de may.
Messi enciende la polémica: su frase sobre la Champions que ganó el Real Madrid.


Luego de mucho tiempo, Lionel Messi habló. El argentino del Paris Saint Germain le dio una entrevista exclusiva al medio argentino TyC Sports y analizó lo que sucedió en la Champions League con el equipo francés y el Real Madrid. “Nos mató, mató al vestuario ese partido”, explicó Messi sobre la remontada en octavos de final. 

Lo del Real Madrid nos mató, nos mató a todo el vestuario, más como fue el partido, el resultado. Yo lo viví toda la vida en España, sé lo que es el Real Madrid, sabía que podía pasar, porque de la nada te hacen un gol, sabía que en esa cancha se te vienen encima y si pasa eso cambia el partido. Nos pasó a nosotros y al resto de los equipos y no es la primera vez que pasa”, continuó Leo Messi.

Por otra parte, el crack del PSG dejó su postura: “Me dan ganas de volver a ganar la Champions, no siempre el mejor gana la Champions, son momentos puntuales, momentos psicológicos, un mínimo error te deja afuera y el que más preparado está se la lleva. El Real Madrid es el campeón pero no es el mejor equipo de esta Champions, pero le ganó a todos, no le quiero sacar méritos pero es así”

La última Champions que ganó Lionel Messi fue en el 2015, con el FC Barcelona y tras derrotar a la Juventus en la final de Berlin. “Pienso en poder revertir la situación, en no quedarme con la sensación de haber cambiado de club y que no me haya ido bien. Este año va a ser diferente, conozco el club, la ciudad, estoy más acomodado y sé que va a ser diferente”, cerró Leo Messi con TyC Sports.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.