Champions League

Todo en 30 segundos: Vinicius saludó a Klopp y se fue corriendo para marcar su gol

Todo en 30 segundos: Vinicius saludó a Klopp y se fue corriendo para marcar su gol

El brasileño se dio la mano con el técnico alemán del Liverpool
El Capitano
lunes 30 de may.
Todo en 30 segundos: Vinicius saludó a Klopp y se fue corriendo para marcar su gol.


Vinicius está en el mejor momento de su carrera. El brasileño explotó su rendimiento con Carlo Ancelotti y ahora marcó el gol decisivo de la final de Champions League contra el Liverpool. Ese gol que nació mientras él le daba la mano a Jurgen Klopp en el banco de suplentes del Liverpool.

Una imagen de Movistar capturó el momento. Segundos antes de la escalada de Federico Valverde por derecha, Vinicius se acercó a Klopp para darle la mano, pero inmediatamente, el brasileño se dio vuelta porque vio que la jugada podía tener un final en el arco de Alisson y así fue.

Vinicius dejó de estar al lado de Klopp, hizo una diagonal certera, que Alexander Arnold nunca percibió y tras el disparo fallido de Valverde, Vini concretóe el 1-0. "Es inexplicable. No tengo noción de lo que he hecho. Ahora a celebrar y a disfrutar mucho, hemos disfrutado lo que hemos hecho, llegar aquí y ganar. No hay cosa mejor que ganar con esta camiseta", explicó Vinicius tras el partido en París.




Para Vinicius es el partido 52 en esta temporada, marcando 22 goles y dando 16 asistencias, siendo fundamental para el Real Madrid. Vinicius, con 21 años, es el jugador más joven en marcar en un partido de final de Champions League desde Lionel Messi contra Manchester United en 2009.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.