Champions League

Owen criticó al Real Madrid y Ferdinand lo liquidó en directo: "Es una falta de respeto"

Owen criticó al Real Madrid y Ferdinand lo liquidó en directo: "Es una falta de respeto"

Tremendo cruce entre dos leyendas del fútbol inglés por la derrota del Liverpool
El Capitano
domingo 29 de may.
Owen criticó al Real Madrid y Ferdinand lo liquidó en directo: "Es una falta de respeto".


Real Madrid pateó una sola vez al arco del Liverpool y eso sirvió para ganarle al Liverpool por 1-0 en la final de Champions League. Esa estadística despertó un debate feroz sobre el resultadismo y el merecimiento ya que el Liverpool hizo figura absoluta a Courtois con ocho atajadas claras. Dentro de ese debate, Michael Owen y Rio Ferdinand tuvieron un debate tremendo en directo. 

Sigo pensando que el Liverpool es el mejor equipo de Europa, de verdad. Con un poco más de suerte, estarían grabando su nombre en el trofeo, lo que pasó hoy sólo sucede en raras ocasiones”, comenzó opinando Owen. Esas palabras del ex futbolista de Liverpool despertó la indignación de Ferdinand, quien respondió con crudeza: “¿Cómo puedes decir que son el mejor equipo de Europa? Acaban de perder la Premier y la final de la Champions”. 

Owen, lejos de quedarse callado, volvió a responder: “La temporada que han tenido, sigo pensando que son el equipo a vencer. El Real Madrid los ha superado hoy, pero tú sabes mejor que nadie que un partido único es un partido único. Sigo pensando que son el equipo más temible de Europa y que no tienen ninguno de los dos grandes trofeos para mostrar”. 

Por último, Ferdinand volvió a ir fuerte: “No creo que Liverpool sea el mejor equipo de Europa, creo que tienes que ganar los trofeos más grandes para ser considerado el mejor. No creo que se les considere así, y es una falta de respeto al Real Madrid decir eso. Acaban de vencer a nuestros tres mejores equipos en nuestra liga, se deshicieron de ellos y se apoderaron de ese trofeo”. La tensión se vio en el aire y luego de ello cambiaron de tema para bajar la discusión.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.