Champions League

Klopp deberá reemplazarlo: "Me voy del Liverpool, voy a extrañar el club pero me marcho"

Klopp deberá reemplazarlo: "Me voy del Liverpool, voy a extrañar el club pero me marcho"

El delantero deja Anfield tras ocho años: su gol al FC Barcelona quedará en la memoria
El Capitano
domingo 29 de may.
Klopp deberá reemplazarlo: "Me voy del Liverpool, voy a extrañar el club pero me marcho".


La derrota contra el Real Madrid todavía se esta digiriendo en Liverpool. Si bien se han visto las imágenes de los festejos en las calles de la ciudad, la realidad es que el golpe recibido en París llevará tiempo asimilarlo porque poco a poco va teniendo sus consecuencias como la salida de Sadio Mané y ahora, el adiós de Origi

Divock Origi llegó al Liverpool en 2015 y su contrato finaliza este 30 de junio y no lo extenderá para llegar libre al AC Milan, con quien firmará en las próximas horas. Tras el partido contra el Real Madrid, Origi habló con medios ingleses y confesó: “Voy a extrañar mucho a estos chicos. Llevo ocho años aquí, pero siento que mi propósito está hecho. El club está en buenas manos. Aún le queda mucho por dar a este equipo”. 

Durante su etapa en Anfield, Origi jugó 175 partidos, aportó 41 goles y 18 asistencias. Ayudó al club a ganar seis trofeos, entre los que se releva una Champions League, una Premier League, una FA Cup y un Mundial de Clubes. En la memoria de todo Anfield quedará marcado el gol de Origi al FC Barcelona en la remontada del 2018 por 4-0.

El Liverpool es un club increíble. Cuando firmas aquí, es cuando te das cuenta de lo grande que es este club y de lo especial que es la gente, las noches”, concluyó Origi, que fue desafectado de la lista para la final de Champions League y tuvo que ver el partido contra el Real Madrid desde la tribuna.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.