Champions League

Tras perder la Champions, destrozó a Salah: "Hay que meter goles, no hablar tanto antes"

Tras perder la Champions, destrozó a Salah: "Hay que meter goles, no hablar tanto antes"

La leyenda del fútbol francés se acordó del egipcio en la final de Champions
El Capitano
domingo 29 de may.
Tras perder la Champions, destrozó a Salah: "Hay que meter goles, no hablar tanto antes".


Quiero jugar ante el Real Madrid. Tengo que ser honesto. Si me preguntas personalmente, quiero jugar contra el Madrid. Ya hemos enfrentado al Manchester City muchas veces. Dejar la final de Kiev fue el peor momento de mi carrera. Es positivo jugar la tercer final de Champions en cinco años. ¿Una revancha? Perdimos una final, quiero jugar contra ellos. Ojalá se las podamos ganar a ellos”, había expresado Salah luego de eliminar al Villarreal en semifinales de Champions y pasar al partido definitivo por el trofeo. Luego también aseguró que había “cuentas pendientes que saldar”. 

Esas palabras terminaron en París y no valieron de nada porque Real Madrid terminó ganando la Champions League y lógicamente, el boomerang volvió a Mohamed Salah. Thierry Henry, leyenda francesa y ahora comentarista fue muy duro con el egipcio por hablar antes del partido contra el Real Madrid. 

"Siempre lo digo. No hables nunca antes de una final. Ganale al Real Madrid y luego hablas y dices que ha sido una venganza y todo eso. Cuando hablas antes de una final, hay que ganarla. Lo he dicho muchas veces. Esto va de meter el balón en el arco. El Real Madrid tuvo una y metió. El Liverpool tuvo muchas, pero se enfrentaban a Courtois, el mejor arquero del mundo", comentó para la cadena CBS.

Además, sabiendo que Salah venía reclamando ganar el Balón de Oro, Thierry Henry fue tajante: “Sólo quería decir algo más y es para France Football o quien esté votando. Vayan cerrando las votaciones, el Balón de Oro lo ha ganado Benzema, solo eso”. 

Los números para Benzema son escalofriantes e indiscutibles: 44 goles en todas las competiciones y acabando como el máximo goleador en LaLiga y en la Champions League, de las que también ha sido campeón. Por su parte, Salah ha perdido la Premier, la Copa Africana, la Champions y no jugará el Mundial 2022.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.