Paris Saint Germain

Mbappé lo quiere echar del PSG y él ahora se vengó: "Vinicius merece el Balón de Oro"

Mbappé lo quiere echar del PSG y él ahora se vengó: "Vinicius merece el Balón de Oro"

Sabiendo la repercusión que tendría, lanzó un bombazo: "Vini es el mejor de todos"
El Capitano
domingo 29 de may.
Mbappé lo quiere echar del PSG y él ahora se vengó: "Vinicius merece el Balón de Oro".


Los rumores no nacen de casualidad y en todos los casos tienen un inicio, un lugar del que salen y con una persona que enciende la mecha para que corra por todos lados. En las últimas semanas, el objetivo desgaste a Neymar comenzó en PSG. Ni los directivos ni Kylian Mbappé quieren al brasileño en el plantel por distintos motivos, pero evidentemente, el 10 del Paris sabe de estas intenciones y también sabe que cada palabra que él diga, tendrá una repercusión tremenda. 

Teniendo eso en cuenta, Neymar dio una entrevista a RMC Sports y lanzó: “¿El mejor jugador del mundo? Es Vinicius. Mbappé puede haber hecho una gran temporada, Benzema también, pero por lo que he visto, es Vini es quien debería ganar el Balón de Oro”. 

Además, volvió a marcar que no piensa marcharse del Paris Saint Germain: “Mi ambición es siempre la misma, la de ganar todos los títulos posibles. La Champions tiene que ser con el Paris Saint-Germain y porque tengo contrato, así que no hay otra opción”. 

El brasileño surgido de Flamengo forma una dupla letal con Benzema, quien ya lo adoptó como su compañero de ofensiva: 52 partidos jugados, 22 goles y 16 asistencias, para ser fundamental. Y esa explosión de rendimiento también se ve reflejada fuera del campo. El sitio especializado en mercado de pases y cotizaciones de futbolistas, Transfermarkt anunció que Vinicius es el brasileño más caro de la actualidad, superando por 10 millones de euros a Neymar. El delantero del Real Madrid hoy cuesta 100 millones de euros, mientras que el 10 del PSG está valorado en 90 millones de euros.

Para finalizar, Neymar tuvo escuetas palabras para la continuidad de Mbappé en el Paris Saint Germain: “Es bueno que siga en su ciudad, tomó la decisión correcta”. El aire vuelve a ser tenso en París y el nuevo contrato de Mbappé acaba de comenzar.
 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.