Champions League

Levantó la Champions y luego rompió el corazón del Real Madrid: "Me voy del club"

Levantó la Champions y luego rompió el corazón del Real Madrid: "Me voy del club"

El defensor se marcha luego de ganar su quinta Champions League
El Capitano
sábado 28 de may.
Levantó la Champions y luego rompió el corazón del Real Madrid: "Me voy del club".


16 años en el mismo club, atravesando crisis, disfrutando alegrías y haciendo historia. Marcelo Vieira comunicó tras la final, que dejará de ser jugador del Real Madrid. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y en el club se tomó la decisión de no renovarle el mismo para que Mendy comience a hacerse cargo de ese puesto.

"Ha sido mi último partido con el Real Madrid. La verdad que es un momento bonito, siempre soñé con levantar la Champions y hoy ha sido especial porque es mi último partido como futbolista del Real Madrid. La emoción es brutal, estoy contento de que sea así, de haber estado 16 temporadas, cinco Champions, 25 títulos y no puedo irme más contento, no es tristeza, es alegría", manifestó Marcelo en rueda de prensa.

El brasileño se va del Real Madrid siendo el futbolista más ganador de la historia del club y siendo el primer brasileño en levantar (literal) la Champions League: "Voy a extrañar las noches del Bernabéu, está todo en mi memoria, creo que cuando ganas no puedes parar de ganar. No me siento una leyenda, soy una persona que tiene la suerte de ser capitán del Real Madrid. Yo creo que las cosas se hablan, hemos hablado y hemos decidido que mejor así. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer en el Madrid. He tenido la suerte de estar quince años y medio en el mejor club del mundo".




"Yo esperaba este momento, irme ganando mi quinta Champions, despedirme de la gente del Bernabéu. Siendo feliz, cerrando un ciclo muy bonito. Estoy contento. Es difícil hasta hablar, porque veo a mis compañeros, familiares. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos", concluyó Marcelo.

Marcelo ha disputado 545 partidos (372 victorias, 85 empates y 88 derrotas), ganando seis Ligas, cinco Champions, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa y cinco Supercopas de España.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.